Servicios

Como asociación profesional, APAD tiene dos vertientes en su actuación:

  • Acción reivindiacativa exterior, de presión sobre los poderes públicos para mejorar las condiciones del desarrollo de nuestra actividad económica.
  • Prestación de servicios interior, de implementación de una cartera de ofertas, tanto asociativas como profesionales, para los asociados.

Los servicios asociativos que prestamos a nuestros asociados son gratuitos, por el mero hecho de ser asociados a la Asociación Profesional de Abogados Demócratas, y entre ellos destacamos nuestra oferta formativa para asociados, la remisión mensual de la revista APyMEDigital, etc.

Nuestra cartera de servicios profesionales, accesibles con un coste muy competitivo para nuestros asociados, la configuramos directamente desde APAD y a través de CIAE (Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado español), en la que estamos integrados y, por convenio con CIAE, también desde CoPyME (Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español).

  • Correduría de seguros.- Hace quince años, con el fin de diseñar un instrumento de asesoramiento y servicios para los autónomos y pequeños empresarios, una serie de cooperativas y CoPyME crearon, incorporándose posteriormente CIAE a su promoción, la correduría de seguros SerYEs. Al presente, SerYEs se ha consolidado con cerca de 5000 clientes. Su oferta aseguradora alcanza la totalidad de las ramas existentes, tanto particulares como profesionales.
  • Fondo de pensiones.- El Plan de Pensiones CIAE-CoPyME está en el Fondo de Pensiones Colectivo “Uno”, gestionado por BBVA, que garantiza una rentabilidad con unos costes fijos muy por debajo del mercado: sólo el 1% de cuota de administración y el 0,20% de cuenta de depósito.
  • Clínicas dentales.- Codenta y CIAE tienen conveniada la atención a la salud bucodental para los asociados de sus confederadas como APAD.
  • Escaneado de documentos.- A través de Docuimag se ofrecen servicios de digitalización de documentos en papel.

Estamos negociando nuevas ofertas, y siempre a disposición de conveniar más servicios en condiciones ventajosas para nuestros asociados.

Para tener acceso a los servicios prestados por APAD hay que solicitar el alta en la asociación remitiendo cumplimentado el correspondiente impreso.